DECARETA Soporte Ajustable para Libro de Recetas para Libros con 7 Patas de Altura Ajustable Soporte para Libros Pesados ​​para Estudiar Soporte para Libro Recetas iPad y Tableta 28.5 * 15 * 20 cm - B07XQKZSBG

  • Modelo: B07XQKZSBG
  • 707 Unidades en Stock
Color:
    • DECARETA Soporte Ajustable para Libro de Recetas para Libros con 7 Patas de Altura Ajustable Soporte para Libros Pesados ​​para Estudiar Soporte para Libro Recetas iPad y Tableta 28.5 * 15 * 20 cm - B07XQKZSBG
    • Fdit Hohl Soporte para Libro de Aprendizaje de bambú Ajustable para Escritorio de pie o de pie - B07PXBWRV8
    • Soporte de lectura soporte portátil para libros estante para libros ajustable de 6 engranajes práctico libro de cocina plegable Soporte para tableta Soporte para reposapiés Soporte para lectura - B0831N9WX7
    • AYUN 16 Clips de Sellado para Bolsas de Alimentos Pinzas para Guardar Alimentos en la Cocina - B082D8BCP3
    • Lectura Compartida De Soporte Multiuso Receta Atril Plegable Soporte De Madera pequeño - B081SDFY17
    • H&S Soporte para libros de cocina - B016JQDRNU

€79.68  €15.14
Ahorre: 81% descuento

Añadir al carro:
DECARETA Soporte Ajustable para Libro de Recetas para Libros con 7 Patas de Altura Ajustable Soporte para Libros Pesados ​​para Estudiar Soporte para Libro Recetas iPad y Tableta 28.5 * 15 * 20 cm - B07XQKZSBG
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • ✔【Soporte multifuncional】: para niños y adultos, puede usarse no solo como soporte para libros de cocina, sino también como soporte para tabletas o iPads, ideal para mirar videos, leer, contabilizar o simplemente navegar por Internet, adecuado para la oficina , la casa, el titular del documento específico del banco

  • ✔【7 alturas】: 7 ángulos de lectura ajustables promueven una postura correcta para una mejor salud de la columna. puede ajustar la altura desde el suelo según sea necesario, para obtener la vista correcta, mantener sus ojos y documentos a una distancia adecuada y proteger sus ojos. efecto.

  • ✔【Dimensiones y material】: el conjunto contiene 1 soportes para libros de cocina, dimensiones abiertas: 28.5 * 15 * 20 cm, el marco de lectura está hecho de metal + plástico de alta calidad, resistente e impermeable, ideal para entornos de la cocina.

  • ✔【Soporte de libro estable】: La parte inferior del soporte de libro para libros adopta el principio de estabilidad triangular, robusta y estable, proporcionando una plataforma sólida incluso para los libros de texto más pesados. El soporte ajustable simplifica la búsqueda del ángulo de visión más cómodo.

  • ✔【Diseño plegable Pieghevole】: Cómodo de usar, puede contener libros más gruesos y páginas individuales, se pliega cómodamente cuando no está en uso. Soporte de libros pesado, utilizado en una variedad de ocasiones: en la oficina / hogar / campus / cocina / cama.

★ DECARETA Table Book Stand para libros con soporte para tabletas, recetas, libros: resistentes e impermeables, también ideal para entornos de cocina.
Características:
✔️7 ángulos de lectura ajustables promueven una postura correcta para una mejor salud de la columna vertebral. Puede acomodar tanto hojas sueltas individuales como libros más gruesos. Se pliega cómodamente cuando no está en uso.

✔️ Dimensiones de la placa de soporte: 28.5 * 15 * 20 cm (largo x ancho) Es fácil leer libros mientras está ocupado. Admite libros, catálogos, tabletas, planificadores y más con un cómodo rincón de lectura.

✔️ Diseñado para la comodidad: el nivel de inclinación del sujetalibros se puede configurar para su comodidad. Diseñado ergonómicamente para prevenir la fatiga o el dolor de cuello y prevenir la miopía en los ojos.

✔️Para una mejor lectura: este sujetalibros puede manejar fácilmente libros de todas las formas y tamaños, incluso los libros más pesados. La construcción robusta permite que el libro se mantenga en su lugar sin moverlo para facilitar la lectura.

Usos de UsiOther: ¡úselo para soportar libros, tabletas, revistas, catálogos, libros de texto, libros de bolsillo, libros de tapa dura, cómics, engrapadoras, recetas, libros de referencia y más! - Este marco de lectura de plástico + metal es duradero e impermeable, ideal para entornos de cocina.

Especificaciones:
Condición del producto: 100% nuevo y de alta calidad. Tipo: estantería para libros
Material: hierro + plástico
Color: negro
Peso del producto: 560g Dimensiones ampliadas: 28.5 * 15 * 20 cm
Adecuado para ver libros, teléfonos móviles, tabletas, iPads, accesorios y otros productos que necesitan soporte.

Qué hay en la caja:
1 * Soportes para libros de cocina

DECARETA Soporte Ajustable para Libro de Recetas para Libros con 7 Patas de Altura Ajustable Soporte para Libros Pesados ​​para Estudiar Soporte para Libro Recetas iPad y Tableta 28.5 * 15 * 20 cm - B07XQKZSBG


button-top.png